Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

No a la discriminación



En Contactar lo damos todo por tener relaciones cálidas, confiables y duraderas con todos nuestros grupos de interés. De esta manera, contribuimos al respeto de los derechos colectivos de las comunidades, a la resolución pacífica de conflictos, a la convivencia, a la democracia, a la igualdad, prevención y eliminación de todo tipo y forma de discriminación.

¿Cómo funciona la ruta de atención?

Es un mecanismo corporativo para atender las denuncias relacionadas con actos discriminatorios que afecten a nuestros grupos de interés.
1. Recibimos denuncias por la Línea Ética(bajo el ítem de Infracciones al Código de Ética), el correo electrónico (promociondelaigualdad@contactarcolombia.org), PQR (oficina o página web), la Línea Contactar 350 313 13 13, y se canaliza para la gestión ante el Comité de Promoción de la Igualdad.

2. El Comité de Promoción de la Igualdad realiza la atención inicial y la investigación del caso, el comité tendrá máximo 15 días hábiles para dar respuesta a su denuncia.

3. El Comité de Promoción de la Igualdad analiza y resuelve el caso, determina la medida de reparación, da seguimiento y cierre.
¡En Contactar LO DAMOS TODO por la diversidad, igualdad e inclusión, todos somos uno!