Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

MujerES

MujerES

MujerEs es la estrategia de género de Contactar líderada por Sostenibilidad que propone promover el desarrollo de las mujeres en diferentes aspectos personales, familiares, productivos, entre otros.

MujerEs es la estrategia de género de Contactar líderada por Sostenibilidad que propone promover el desarrollo de las mujeres en diferentes aspectos (personales, familiares, productivos, entre otros) y en diferentes esferas: sociales, económicas y ambientales. En esta estrategia confluyen diferentes esfuerzos de la organización, a través de los cuales se visibilizarán los aportes de las mujeres en diferentes escenarios; acciones que permitirán continuar alineándonos al objetivo 5 de los ODS: igualdad de género.

MujerEs desarrollará acciones y estrategias que desde el enfoque de derechos y de género, orienten al fomento de hábitos de autocuidado, aprendizaje y fortalecimiento de habilidades de autogestión y desarrollo de proyectos de vida individuales, familiares y/o productivos de mujeres clientes de Contactar, favoreciendo su empoderamiento y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Y justamente, con la finalidad de promover las transformaciones sociales para el empoderamiento de la mujer se han contemplado acciones y proyectos que hacen parte de 3 objetivos importantes enmarcados en tres fases: Mujer orgullo de Contactar; Empoderada, líder y productiva y Red mujeres en contacto; los cuales se ejecutarán a través de diferentes acciones y actividades, que fortalecerán las capacidades de las mujeres durante el año 2021, que desde luego tendrán el acompañamiento del equipo de profesionales del área de Sostenibilidad de Contactar, quienes brindarán asesoría y facilitarán la participación en este proceso.

¡La transformación de nuestra realidad, la equidad y el empoderamiento de la mujer es un camino que requiere compromiso, te invitamos a recorrerlo juntos!

Las clientes o las mujeres familiares de clientes se podrán inscribir a través de este botón: 

Inscríbete aquí