ZigaForm version 5.7.6

Microcrédito

Si en tu negocio quieres progresar cuenta con Contactar.
Trabajamos para brindar soluciones a tus necesidades de financiación.

¿A quiénes está dirigido?


Es un producto para microempresarios o propietarios de micro y pequeñas empresas ubicadas en sectores rurales y urbanos, dedicados al comercio, prestación de servicios o manufactura, que requieran invertir en sus negocios o solventar necesidades de capital.

Beneficios


  • Agilidad y oportunidad en el trámite de tu crédito.
  • Atención personalizada en tu empresa, con calidez y profesionalismo para facilitarte el trámite de tu crédito.
  • Personal idóneo y con experiencia, que te ayudará a tomar la mejor decisión sobre tu crédito e inversión.
  • Ofrecemos canales de recaudo seguros y confiables cerca de tu empresa, a través de nuestros convenios de recaudo. (Ver convenios.)
  • Brindamos una oferta de valor agregado para nuestros clientes como complemento a los servicios financieros, con acompañamiento y asesoría técnica para el fortalecimiento de unidades productivas.(Ver gestión de la sostenibilidad.)
  • Nuestros clientes preferenciales (a partir de 36 meses de permanencia) podrán acceder a créditos de oportunidad o paralelos (Oportunidad: otorgado para aprovechar temporadas especiales u oportunidades de negocio que requieren una financiación inmediata y a corto plazo - Paralelo: crédito simultáneo a tu crédito principal que puede ser usado para invertir en tu negocio).
  • Nuestros clientes antiguos (a partir de 15 meses de permanencia) podrán acceder a créditos paralelos (Paralelo: crédito simultáneo a tu crédito principal que puede ser usado para invertir en tu negocio).

Amortización


Mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, quinquemestral, semestral, y de acuerdo con el ciclo productivo.

Montos

Destinos


Microcrédito

Capital de trabajo

Crédito que se otorga para cubrir necesidades de compra de mercancías, inventario, insumos, materia prima y otros elementos que se requieren para el desarrollo de las actividades.
Microcrédito

Activo fijo

Crédito que se otorga para cubrir necesidades de compra de maquinaria, bienes inmuebles, equipos y herramientas de trabajo, que se requieren para el desarrollo de las actividades.

Tipos de crédito

Es un crédito simultáneo a tu crédito principal que puede ser usado para invertir en tu negocio.
Otorgado para aprovechar temporadas especiales u oportunidades de negocio que requieren una financiación inmediata y a corto plazo.