Descripción clara de la mecánica de juego a través de la cual se elige a los ganadores

Fecha de Inicio: 15 de diciembre de 2020
Fecha de finalización: 29 de marzo de 2021
Fecha de sorteo: 31 de marzo de 2021

  1. Cada mes se generará la base de clientes que cumplan con la condición de pago oportuno y ser clientes activos.
  2. El listado del mes siguiente se cruzará con el listado del mes anterior por cada una de las oficinas, con el fin de filtrar los clientes que continúan cumpliendo con los términos y condiciones establecidos para la participación en el Juego Promocional.
  3. El día del sorteo se contará la base de datos de los clientes que han cumplido con las condiciones del Juego Promocional.
  4. Este listado se incluirá en un aplicativo que elegirá de manera aleatoria a los posibles clientes ganadores por cada oficina de Contactar.
  5. El sorteo se realizará de manera centralizada en la Oficina administrativa de Contactar ubicada en la carrera 6 No. 22-90 Barrio El Ejido de la ciudad de Pasto, el día 31 de marzo de 2021 a partir de las 9:00 a.m, con la presencia del delegado de la autoridad competente, través de un aplicativo que contará con el listado de todos los clientes de CONTACTAR, que cumplan las condiciones del Juego Promocional.
  6. El día 31 de marzo de 2021 mediante Acta de sorteo, se seleccionará un posible ganador principal y cuatro posibles ganadores suplentes por cada una de las setenta (70) Oficinas de Contactar, para que en caso de que el posible ganador principal por alguna circunstancia no pudiese acceder al premio o renunciase a él, sea reemplazado en su lugar por uno de los posibles ganadores suplentes, de acuerdo con el orden establecido en dicha acta para cada oficina.
  7. En el evento en que no sea posible: a) contactar al posible ganador principal dentro de los quince (15) días calendario siguientes al sorteo, o; b) que el posible ganador principal no comparezca ante el organizador o; c) que el premio no pueda ser entregado o no se pueda hacer la matrícula o licencia de tránsito a nombre del participante ganador por circunstancias tales como multas, antecedentes judiciales, comparendos, bloqueos en el RUNT por cualquier motivo, etc., éste perderá su condición de posible ganador principal, así como el derecho a reclamar el premio y se procederá a notificar al “posible ganador suplente” del respectivo premio en el orden establecido en el Acta de Sorteo. Este procedimiento se repetirá hasta que el premio sea asignado a un posible ganador que lo reclame dentro del término previsto y cumpla con todas las condiciones para la entrega del premio.
  8. Del sorteo se levantará la correspondiente acta suscrita por el delegado de la autoridad competente para supervisar el mismo y por la gerente de mercadeo de la Corporación de Crédito Contactar.
  9. En el evento en que el premio no pueda ser asignado o no sea reclamado por ninguno de los posibles ganadores, se solicitará autorización a Coljuegos para la realización de un nuevo sorteo.
  10. El listado de ganadores se publicará en nuestra página web, Facebook corporativo y en cada oficina de Contactar.