Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

En abril, Contactar amplía su presencia en Colombia con 80 oficinas en 12 departamentos del país

En abril, Contactar amplía su presencia en Colombia con 80 oficinas en 12 departamentos del país


  • Contactar brindará más oportunidades financieras a la ruralidad de Zipaquirá, Puerto Gaitán, Granada, Villanueva y Yopal.

El campo colombiano tendrá más oportunidades de crecer gracias a la llegada de la Corporación de Crédito Contactar como aliado financiero en Zipaquirá, Puerto Gaitán, Granada, Villanueva y Yopal, territorios en los que abre sus puertas para brindar oportunidades a la medida de los microempresarios, con servicios que se ajustan a las realidades de cada cliente y desembolsos rápidos, fáciles y seguros.

“En Contactar hemos acompañado los sueños de 117.534 clientes, con el respaldo de 30 años de trayectoria y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación abrimos camino en el financiamiento de negocios prioritariamente rurales”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.

La Corporación da pasos firmes en estos municipios al poner a disposición también productos de microseguros voluntarios y al acompañar de manera estratégica a cada cliente con una visión social, ambiental y económicamente sostenible.

Esta expansión generará una derrama económica importante por la generación de empleo directo e indirecto y los beneficios que devienen de abrirles camino a los servicios financieros a más microempresarios de esas regiones.

De hecho, el Indicador de Cartera Vencida de Contactar está en 2,47 % (PAR30), lo que significa que las oportunidades que brinda la Corporación a sus clientes está siendo mejor retribuida con el cumplimiento de los pagos frente al sector microfinanciero, de 6,4 %, según el último dato disponible de Asomicrofinanzas a diciembre 2021.

Así la Corporación, que alcanzó una cartera de 455.604 millones de pesos a cierre de marzo 2022, con estas nuevas coberturas multiplica los beneficios en Colombia con su presencia física en una red de 80 oficinas distribuidas en 12 departamentos del país: Nariño, Putumayo, Cauca, Huila, Meta, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Casanare.

¡Contactar lo da todo por brindar oportunidades financieras al alcance!