Nuestro crédito Mipyme está pensado para diversos negocios de industria, comercio o servicios como el tuyo, y que están listos para alcanzar el siguiente nivel. Es ideal para invertir en maquinaria, ampliar tus instalaciones, fortalecer tu inventario o cualquier otra iniciativa que te permita crecer y prosperar. Consulta nuestra cobertura aquí.

Características:

  • Puedes destinarlo para capital de trabajo o activos fijos.
Activo-fijo

Activo fijos:

Úsalo para renovación o adquisición de equipos, compra de herramientas, maquinaria, bienes inmuebles y demás activos destinados a mejorar el funcionamiento y la competitividad de tu microempresa.
Capital-de-trabajo

Capital de trabajo:

Úsalo para comprar inventarios, materias primas, realizar el pago de mano de obra, de proveedores o destinarlo para activos que garanticen la continuidad de tu negocio.
  • Periodicidad de pago: mensual
  • Puedes pagar tu crédito Mipyme entre 12 y 72 meses.
Solicita-tu-Credito MiPyme

Requisitos:

  • Puedes ser persona natural.
  • Debes tener una experiencia mínima de 2 años en tu actividad económica.
  • Debes cumplir con las demás condiciones y requisitos establecidos por el Banco Contactar y que te serán informados previamente durante la asesoría comercial.

Beneficios

  • Somos ágiles y oportunos en el trámite de tu crédito.
  • Ofrecemos canales de recaudo seguros y confiables cerca de tu empresa a través de nuestros convenios de recaudo.
Seguro de deuda
En consideración a las políticas de riesgo del Banco, este producto requiere de la constitución de un seguro de vida.
El seguro puede ser contratado directamente con la compañía aseguradora elegida por el cliente, o puede adherirse a la póliza de vida grupo deudores tomada por Banco Contactar S.A. Este seguro te ofrece cobertura para el pago de tu crédito si algo inesperado sucede. Para conocer las condiciones, características y coberturas de la póliza ingresa aquí.
El seguro deberá estar vigente hasta que se terminen las obligaciones de pago asociadas al crédito sobre el cual recae el aseguramiento.
Información de pago anticipado
Como Consumidor Financiero tienes derecho a efectuar pagos anticipados en toda operación de crédito en moneda nacional, sin incurrir en ningún tipo de penalización o compensación por lucro cesante, de las cuotas o saldos en forma total o parcial, con la consiguiente liquidación de intereses al día del pago.

Como cliente de Banco Contactar podrás realizar abonos extraordinarios o pagos anticipados a las operaciones de crédito vigentes a través de nuestras oficinas, indicando que se trata de un abono a capital y eligiendo la opción de disminución de plazo, o disminución del valor de la cuota de la obligación. Para todos los casos no incurrirás en ningún tipo de penalidad o sanción.
Tasas y tarifas
Para conocer las tasas y tarifas, haz clic aquí.