Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

Continuamos llevando bienestar y protección a nuestros clientes

Plan-de-incentivos-por-colocación-de-seguros-contactar-colombia

Cena de premiación Plan-de-incentivos-por-colocación-de-seguros-contactar-colombia

El pasado 6 de agosto en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la cena de premiación del “Plan de incentivos por colocación de seguros”, evento que se realiza cada año en alianza con Busk Seguros. En esta oportunidad fueron las instalaciones del salón Fontana, en el hotel que lleva su mismo nombre, el escenario en el cual se desarrolló el evento que reunió a los ganadores de este primer semestre 2021.

Durante la noche se premió y reconoció el esfuerzo y labor de los asesores de crédito y gerentes, quienes gracias a su compromiso lo han dado todo por el bienestar y protección de nuestros clientes y sus familias.

Andrés Abella Bohórquez, presidente de la junta directiva de Contactar; Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar; Paula Campos Torres, Gerente General de Buskseguros y Roberto Andrés Jiménez Guerrero, director comercial de Microcrédito de Contactar, hicieron parte de la mesa principal. A la noche de premiación también asistieron Luis Ernesto León, director de gestión humana de Contactar, Diego Alejandro Benavides, gerente de estrategia de Contactar y Alci Oliver Parrado, gerente regional de la zona centro oriente. Nuestros directivos fueron los encargados de entregar los premios a los felices ganadores.

El plan de incentivos por colocación de seguros premió a asesores y gerentes de las oficinas de Ubaté, Neiva, Fusagasugá, Piendamó, Santander de Quilichao, Campoalegre, Chaparral, La Mesa, La Argentina, Palermo, Cáqueza, Garzón, Pitalito centro y Villavicencio que cumplieron las metas de colocación de créditos definidas en sus respectivas oficinas.

Sin duda, el trabajo en equipo entre Busk Seguros y Contactar seguirá siendo exitoso porque lleva progreso, protección, bienestar y tranquilidad a los rincones más alejados de la geografía de Colombia.

¡Felicitaciones a los ganadores, gracias por su esfuerzo y compromiso!