Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

Contactar participa en la feria de franquicias en Colombia


  • La entidad se vinculó a la versión no. 14 de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias que se desarrolla en Bogotá entre el 24 y 25 de agosto.


En Fanyf creciendo junto a nuestros clientes

Corferias Bogotá – stand 509

Contactar microfinanciera lo da todo por el desarrollo empresarial de Colombia, por eso se vinculó a la Feria Internacional de Negocios y Franquicias (Fanyf) que se lleva a cabo en Corferias entre el 24 y 25 de agosto en Bogotá.

“Estamos muy emocionados por tener nuestro estand en la feria de franquicias porque creemos en el poder de crecer de nuestros clientes que buscan socios estratégicos para la expansión de una marca, y a quienes podemos apoyar con la línea Mipyme”, aseguró la directora de Mipyme de Contactar, Beatriz Jaramillo Martín, quien aclaró que el valor del desembolso dependerá del estudio de crédito.

De acuerdo con Fanyf, la feria incluye una amplia oferta de empresas que prevén la expansión de su marca a través del otorgamiento de franquicias de diversos valores y sectores como belleza y salud, capacitación, comercio especializado, gastronomía, moda, proveedores de servicios, entre otros por lo que las oportunidades de acompañar estas iniciativas son inmensas.

En este panorama, la Línea Mipyme de Contactar inicia con créditos desde $6 millones que pueden ser destinados para capital de trabajo, es decir, para cubrir necesidades de compra de mercancías, inventario, insumos, materia prima y otros elementos que se requieren para el desarrollo de las actividades, o activos fijos, que cubre necesidades de compra de maquinaria, bienes inmuebles, equipos y herramientas de trabajo, que se requieren para el desarrollo de las actividades.

“Esperamos que este sea un primer acercamiento que nos permita ampliar nuestra operación con la financiación de franquicias que promuevan la dinámica económica de Colombia, la generación de empleo en las diferentes regiones del país”, agregó Jaramillo.

Adicionalmente, Contactar asiste a la feria con su aliado BuskSeguros, lo que les permite a los asistentes conocer de cerca el portafolio de microseguros para proteger a las familias, las empresas y las personas, teniendo en cuenta que el aseguramiento es la fuente para prever los riesgos, para que ante una situación inesperada las personas o empresas no impacten sus recursos necesarios de subsistencia y puedan atender de manera oportuna un eventual siniestro.

 

Contactar microfinanciera lo da todo por Colombia, por eso ha logrado impulsar 128.035 clientes a julio con más de $492.873 millones, en 12 departamentos del país (Nariño, Putumayo, Cauca, Huila, Meta, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Quindío. Valle del Cauca y Casanare).