Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

Contactar expandirá más bienestar en Valle del Cauca, Cauca, Risaralda y Quindío


  • En febrero de 2022, Contactar amplía su presencia a 11 departamentos del país.
  • La Corporación se enfoca en la ruralidad dispersa de Colombia, el 85 % de los clientes están en estas zonas
  • Contactar cumplió 30 años siendo aliado de los sueños de más de 120.000 clientes.

La Corporación de Crédito Contactar impulsará los sueños de microempresarios que viven principalmente en el sector rural en Pereira, Armenia, Popayán, Tuluá, Palmira y Buga a través de servicios financieros a la medida, microseguros y asesoría en educación financiera, emprendimiento, riesgo climático, que se ajustan a sus realidades.

“En Contactar hemos transformado la vida de más de 120.000 clientes, con el respaldo de 30 años en operaciones financieras y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación brindaremos más oportunidades de desarrollo al campo colombiano”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.

Estas seis oficinas se suman a las 70 ya existentes, con oportunidades de progreso económico y generación de empleo a las regiones, engrandeciendo las capacidades de los 1.200 colaboradores de Contactar, que acompañan el acceso a financiación de quienes viven en la ruralidad dispersa del país y el desarrollo integral de sus clientes a través de estrategias de sostenibilidad social, ambiental y económica reflejadas en talleres de educación financiera, acompañamiento técnico, boletines agroclimáticos zonificados y atención personalizada con profesionales expertos.

Así la Corporación, nacida en 1991, pasa de tener atención en 8 departamentos a 11 en febrero junto a Nariño, Cauca, Putumayo, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá y Huila.

La meta a 2024 es seguir siendo una entidad financiera constructora de tejido social con una cartera superior a un billón de pesos, con más de 250.000 clientes, y para este propósito, Contactar avanzará en su expansión siendo el mejor aliado para el campo.

¡Contactar lo da todo para transformar vidas!