ZigaForm version 5.7.6

Contactar apoya el crecimiento de las Mipyme en 2023

  • Bogotá, Armenia, Pereira y Funza son los nuevos destinos de cobertura.

Contactar acompaña el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, en el acceso a financiación, por eso expandió su línea de crédito Mipyme para potenciar su impulso en cuatro nuevos destinos este año: Bogotá, Armenia, Pereira y Funza.

 

“Para Contactar es un orgullo ampliar la cobertura de la línea Mipyme y de esta manera seguir acompañando el crecimiento de las empresas y unidades productivas en Colombia, en beneficio de sus empleados, familias y proveedores, a través financiación segura y oportuna”, aseguró Beatriz Jaramillo Martin, directora de la Línea Mipyme de Contactar.

 

La línea Mipyme complementa el portafolio que tiene Contactar, siendo una alternativa para financiar operaciones que requieran recursos más altos a los establecidos para microcrédito, debido a nivel de crecimiento.

Este tipo de créditos pueden destinarse para capital de trabajo, que les permite cubrir necesidades de compra de mercancías, inventario, insumos, materia prima, y otros elementos que se requieren para el desarrollo de las actividades; o activos fijos, que cubre necesidades de compra de maquinaria, bienes inmuebles, equipos y herramientas de trabajo.

Con esta ampliación, el apoyo Mipyme de Contactar alcanzará 14 municipios, entre ellos Palmira, Popayán, Pasto, Ipiales, Puerto Asís, Neiva, Pitalito, Ibagué, Villavicencio y Facatativá.

Contactar ha acompañado más de 500 empresas y unidades de negocio con esta alternativa de financiación con una cartera de más de $36.000 millones, lo que significa un crecimiento de 50 % en el último año.