Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Campaña “CONTACTAR Premia tu Hogar”

1. GENERALIDADES

1.1. OBJETO DEL PROMOCIONAL

La Corporación de Crédito Contactar (en adelante “CONTACTAR”) con el ánimo de generar una campaña de alto impacto que permita posicionar su marca y de paso apalancarse en el mercado para lograr sus objetivos comerciales e incentivar la adquisición de sus servicios por parte de nuevos clientes, que los actuales renueven sus productos; y, que se fortalezca la cultura de pago oportuno, se permite realizar el presente juego promocional denominado “CONTACTAR Premia tu Hogar”; por medio del cual, se premiará a los clientes que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento y que resulten favorecidos en los sorteos a realizarse el 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre y 11 de noviembre de 2022.

1.2. PLAN DE PREMIOS:

  • 9 Lavadoras.
  • 9 Neveras.
  • 240 parlantes portátiles
  • Tres (3) Mega Combos Contactar, compuestos por:
    • 1 Smart TV 43”
    • 1 minicomponente
    • 1 computador Portátil
    • 1 nevera
    • 1 lavadora.
  • Veintisiete (27) Combos Entretenimiento, compuestos por:
    • 1 Smart TV 43”
    • 1 minicomponente.
  • Mediante Raspa y Gana se entregarán
    • 1.500 sombrillas
    • 3.500 bolsas de mercado.

1.3. CUBRIMIENTO DEL EVENTO Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SORTEOS:

Los sorteos se realizarán en la sede administrativa de CONTACTAR ubicada en la carrera 6 No. 22-90 barrio El Ejido de la ciudad de Pasto, y su cubrimiento abarca a todas las oficinas de CONTACTAR ubicadas en los diferentes departamentos del territorio nacional, las cuales se transcriben a continuación clasificadas de acuerdo con el orden de zonas interno:

1.3.1. ZONA NARIÑO NORTE: Comprende las oficinas de Ancuya, Linares, Consaca, Sandoná, El Tambo, La Unión, Pasto Bolívar, Pasto Centro, Pasto Fátima, La Cruz, San José de Albán, San Pablo, San Lorenzo y Sotomayor. 1.3.2. ZONA NARIÑO SUR: Que comprende las oficinas de Cumbal, Guachucal, Guaitarilla, Gualmatán, Iles, Ipiales Catedral, Ipiales Centro, Puerres, Sibundoy y Túquerres. 1.3.3. ZONA PUTUMAYO Y HUILA SUR: Que comprende las oficinas de La Hormiga, Mocoa, Orito, Puerto Asís, Villa garzón, Acevedo, Isnos y San Agustín. 1.3.4. ZONA HUILA NORTE: Que comprende las oficinas de Campo Alegre, Garzón, Guadalupe, La Argentina, La Plata, Neiva, Palermo, Pitalito Centro y Pitalito Plaza Cívica. 1.3.5. ZONA VALLE DEL CAUCA: Que comprende las oficinas de Armenia, Buga, Palmira, Pereira, Piendamó, Popayán, Santander de Quilichao y Tuluá. 1.3.6. ZONA TOLIMA: Que comprende las oficinas de Cajamarca, Chaparral, Coyaima, Espinal, Guamo, Ibagué, Líbano, Ortega, Purificación y Rovira. 1.3.7. ZONA LLANOS ORIENTALES: Que comprende las oficinas de Acacías, Cáqueza, Granada, Puerto Gaitán, Villanueva, Villavicencio y Yopal. 1.3.8. ZONA CUNDINAMARCA: Que comprende las oficinas de Facatativá, Fresno, Funza, Fusagasugá, Girardot, La Mesa y Tocaima. 1.3.9. ZONA BOYACA: Que comprende las oficinas de Chiquinquirá, Chocontá, Duitama, Sogamoso, Tunja, Ubaté y Zipaquirá.

1.4. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Desde 1 de julio de 2022, hasta 31 de octubre de 2022.

2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES ESPECIFICAS PARA EL SORTEO

Para participar en los sorteos de la Campaña “Contactar Premia tu Hogar”, el cliente debe aceptar y cumplir con las siguientes Condiciones y Restricciones durante la vigencia de la campaña y respecto de cada corte establecido para cada uno de los sorteos:

2.1. REQUISITOS

2.1.1. Ser cliente activo de Contactar al momento del sorteo.

2.1.2. Cumplir con alguno de los siguientes requisitos, durante la vigencia de la campaña y respecto del corte establecido para cada uno de los sorteos conforme a lo especificado en el numeral 2.2.:
  • Clientes nuevos: Aquellos clientes que se vinculan por primera vez a Contactar, participarán si realizan el desembolso de un producto de crédito en cualquiera de las líneas disponibles en nuestro portafolio sin importar el monto o plazo.
  • Clientes inactivos: Aquellos clientes que anteriormente tuvieron crédito en Contactar y que a la fecha no tienen productos vigentes, participarán si se vinculan nuevamente a la corporación a través del desembolso de un producto de crédito en cualquiera de las líneas disponibles en nuestro portafolio sin importar el monto o plazo.
  • Clientes vigentes: Aquellos clientes que actualmente tienen productos vigentes en Contactar, participarán si renuevan su crédito o adquieren uno nuevo en cualquiera de las líneas disponibles en nuestro portafolio sin importar el monto o plazo.
  • Pago oportuno: Pagar la cuota de su crédito con cero (0) días de mora desde el inicio de la campaña y hasta el momento del respectivo sorteo en el cual el cliente entre a participar.
2.1.3. Ser mayor de 18 años.
2.1.4. Cada cliente tendrá tantas opciones para participar en un sorteo, como requisitos cumplidos en el respectivo corte.
2.1.5. Si el posible ganador tiene productos de crédito con la Corporación, debe estar al día en todos ellos dentro del tiempo de corte establecido para cada uno de los sorteos; en el cual, el cliente participe; es decir, sin días de mora y haber pagado oportunamente las cuotas de amortización correspondientes durante el lapso convenido para cada sorteo.
2.1.6. En los sorteos, NO participarán colaboradores activos de la Corporación.
2.1.7. En los sorteos, podrán participar también aquellos clientes que hayan tomado alivios o periodos de gracia con anterioridad a la vigencia de la campaña y que hayan realizado oportunamente sus pagos, de conformidad con el nuevo plan de pagos; por el contrario, no participarán, aquellos clientes que tomen algún alivio o periodo de gracia durante la vigencia de la campaña.
2.1.8. Los clientes vigentes que cumplan la condición de renovar sus créditos y los clientes nuevos participan en el sorteo del corte respectivo en el que se realice la renovación o adquisición del nuevo crédito.

2.2. SORTEOS

Todos los sorteos se realizarán en presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde se realice el evento, y de cada uno de los sorteos se levantará la respectiva acta de constancia escrita, para posteriormente ser entregadas a Coljuegos dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha en que se surtan. En total tendremos cuatro (4) sorteos en los cuales se entregará la totalidad de los premios de la siguiente manera:

2.2.1. 1er sorteo: 10 de agosto de 2022

Participarán los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en el numeral 2.1 en el periodo comprendido desde el 1 al 31 de julio 2022.

En este sorteo se seleccionarán:

- Ochenta (80) posibles ganadores de parlante portátil. Se entregará un (1) premio por cada una de las oficinas Contactar.

2.2.2. 2do sorteo: 14 de septiembre de 2022

Participarán los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en el numeral 2.1, en el periodo comprendido desde el 1 al 31 de agosto 2022.

En este sorteo se seleccionarán:

  • Ochenta (80) posibles ganadores de parlante portátil. Se entregará un (1) premio por cada una de las oficinas Contactar.
  • Nueve (9) posibles ganadores de Combos Entretenimiento (Smart Tv 43” + Minicomponente). Se entregará un (1) premio por cada una de las nueve (9) zonas de Contactar.
2.2.3. 3er sorteo: 12 de octubre de 2022

Participarán los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en el numeral 2.1. en el periodo comprendido desde el 1 al 30 de septiembre 2022.

En este sorteo se seleccionarán:

  • Ochenta (80) posibles ganadores de parlante portátil. Se entregará un (1) premio por cada una de las oficinas Contactar.
  • Nueve (9) posibles ganadores de Combos Entretenimiento (Smart Tv 43” + Minicomponente). Se entregará un (1) premio por cada una de las nueve (9) zonas de Contactar.
  • Nueve (9) posibles ganadores de Lavadoras. Se entregará un (1) premio por cada una de las nueve (9) zonas de Contactar.
2.2.4. 4to sorteo: 11 de noviembre de 2022

Participarán los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en el numeral 2.1. en el periodo comprendido desde el 1 al 30 de septiembre 2022.

En este sorteo se seleccionarán

  • Nueve (9) posibles ganadores de Combos Entretenimiento (Smart Tv 43” + Minicomponente). Se entregará un (1) premio por cada una de las nueve (9) zonas de Contactar.
  • Nueve (9) posibles ganadores de Neveras. Se entregará un (1) premio por cada una de las nueve (9) zonas de Contactar.
2.2.4.1. MEGA COMBOS CONTACTAR

Adicionalmente, en el sorteo a realizarse el 12 de octubre de 2022, se seleccionarán a los posibles ganadores de los tres (3) Mega Combos Contactar (1 Smart TV 43”, 1 Minicomponente, 1 Computador Portátil, 1 Nevera, 1 Lavadora) entre los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en el numeral 2.1. durante la totalidad de la vigencia de la campaña; esto es, desde el 1 de julio al 31 de octubre de 2022.

Se sorteará un (1) Mega combo por cada tres zonas de Contactar conforme a la siguiente distribución:

Mega Combo #1: Valle del Cauca, Boyacá, Llanos. Mega Combo #2: Huila, Tolima, Cundinamarca. Mega Combo #3: Nariño Sur, Nariño Norte, Putumayo.

2.2.5. RASPA Y GANA

Se dispondrá de 12.000 Raspa y Gana de las cuales 5.000 estarán premiadas y serán distribuidas entre todas las oficinas de CONTACTAR.

Una vez impresos, se realizará un (1) pre - sorteo, con el fin de que sean verificados por el Delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde se va a realizar el evento; el cual se encuentra descrito en el numeral 1.3 de este documento.

Fecha de Pre - sorteo: 21 de junio de 2022 Para participar por premios a través de Raspa y Gana, el cliente debe cumplir con la siguiente condición:

Clientes inactivos: Aquellos clientes que anteriormente tuvieron crédito en Contactar y que a la fecha no tienen productos vigentes, participarán si se vinculan nuevamente a la corporación a través del desembolso de un producto de crédito en cualquiera de las líneas disponibles en nuestro portafolio sin importar el monto o plazo.
  • Al recibir el Raspa y Gana, el cliente deberá raspar la tarjeta de inmediato en las instalaciones de la oficina donde tiene sus productos.
  • Una vez raspada la tarjeta y en caso de resultar ganadora, recibirá el premio inmediatamente.
  • El premio se entregará de acuerdo con lo que indique la tarjeta y corresponderá a una de las siguientes opciones:
    - Sombrilla
    - Bolsa de Mercado
  • Contactar tendrá disponibles 12.000 Raspa y Gana de las cuales 5.000 están premiadas; todas serán distribuidas en las oficinas a nivel nacional de la siguiente forma:
    - Sombrilla 1.500 unidades
    - Bolsas de Mercado 3.500 unidades
    - No ganaste 7.000 unidades
  • Al recibir su premio, el cliente ganador deberá firmar la planilla de recibido a conformidad, con sus datos básicos de contacto.
  • Se entregará un (1) Raspa y Gana por cliente de acuerdo con la condición mencionada anteriormente.
  • Se entregarán Raspa y Gana dentro de la vigencia de la Campaña o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

3. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

3.1. Los premios no son intercambiables por otro bien o dinero en efectivo. En caso de que el posible ganador no acepte el premio, este será entregado al primer posible ganador suplente, de acuerdo con el orden establecido en el acta del respectivo sorteo.
3.2. Se excluye la posibilidad de cambiar los premios por dinero u otra especie.
3.3. El premio es personal e intransferible, así las cosas, la propiedad del premio será transferida únicamente al cliente que resulte favorecido; no se entregará el premio a familiares o terceros autorizados, salvo en caso de fuerza mayor como incapacidad médica o viaje fuera del país demostrados. En estos casos el tercero deberá además acreditar ante la Corporación mediante documento, la autorización otorgada por el cliente para la entrega del premio.
3.4. En cada uno de los sorteos a realizar, además de seleccionarse a los posibles ganadores principales, se seleccionará 10 posibles ganadores suplentes con el mismo método de selección; pero, elegidos de la totalidad de la base de datos de todas las oficinas de CONTACTAR.
3.5. CONTACTAR realizará la entrega de los premios a los clientes ganadores, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que la corporación haya informado al posible ganador; no obstante lo anterior, una vez informado el posible ganador tendrá máximo un (1) año para reclamar el premio.
3.6. En el evento en que no sea posible: a) contactar al posible ganador principal dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al sorteo, o; b) Que una vez informado, el posible ganador principal no comparezca ante el organizador dentro del año siguiente o; c) que el premio no pueda ser entregado a nombre del participante ganador por circunstancias ajenas al organizador, éste perderá su condición de posible ganador principal, así como el derecho a reclamar el premio y se procederá a notificar al “posible ganador suplente” del respectivo premio en el orden establecido en el Acta de Sorteo. Este procedimiento se repetirá hasta que el premio sea asignado a un posible ganador que lo reclame dentro del término previsto y cumpla con todas las condiciones para la entrega del premio.
3.7. En el evento que el premio no pueda ser asignado o no sea reclamado por ninguno de los posibles ganadores, se solicitará autorización a COLJUEGOS para la realización de un nuevo sorteo.
3.8. Cualquier asunto que se presente con el sorteo y que no se encuentre previsto en este documento, será resuelto por CONTACTAR, en estricto apego a las leyes nacionales que regulan la materia.
3.9. CONTACTAR asumirá el valor del impuesto de la ganancia ocasional de los tres (3) Mega Combos Contactar y de los veintisiete (27) Combos Entretenimiento.
3.10. La responsabilidad de CONTACTAR culmina con la entrega del premio, al cliente ganador.
3.11. CONTACTAR no se hace responsable por el uso que pueda dar el “cliente ganador”, al premio ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o terceros.
3.12. En caso de requerir garantía sobre alguno de los electrodomésticos o premios entregados, la misma deberá ser tramitada por el cliente ganador (consumidor final) ante el respectivo proveedor; para lo cual, CONTACTAR, solo suministrará la información y/o documentación a que haya lugar.
3.13. Todos los premios se entregarán en la oficina Contactar donde el posible cliente ganador tiene sus productos activos. La Corporación no costeará el traslado de los premios hasta la residencia del posible ganador, la logística de entrega es responsabilidad de éste.
3.14. El cliente ganador deberá firmar el Acta de entrega de premios (Recibido a conformidad) y aportar una fotocopia de su cédula ampliada al 150%; las cuales posteriormente serán entregadas a Coljuegos, dentro de los treinta (30) días siguientes en que se surtan.
3.15. El cliente ganador deberá autorizar la toma de fotografías y grabación de video en el momento de recibir su premio, según formato que le presentará la Corporación, a fin de usar los mismos en campañas publicitarias de Contactar.


4. OTROS ASPECTOS PARA CONSIDERAR

4.1. Suspensión del evento: en caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como: desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también cambios en las condiciones climáticas que impidan el normal funcionamiento de los sorteos, CONTACTAR podrá modificar en todo o en parte la realización del juego promocional previa autorización por parte de COLJUEGOS